martes, julio 28, 2009

En el Mar la Vida es más Sabrosa

Estaba tripeando que les dije que me mude, y les puse unos videítos y luego los deje asi nomas. Thats not very nice now is it?

Seguro han estado dándole refresh cada dos minutos pensando “a ver a que hora se le ocurre a esta vieja decir que pedo… a la verga!”
Pues ya no es necesario…. Aquí en este post les voy a decir que pedo con mi vida de Choyera emigrada.

Empecemos por eso… que chingados es un choyero???? Mi amiga la Cachora que es choyerisima tiene un post en su blog muy interesante acerca de esto, pero básicamente un choyero es alguien oriundo de Baja Sur… San Jose y San Lucas pues. Los choyeros de neta tienen un acento como si fueran de otro país … el vato de mantenimiento aquí en mi chamba no hablo con el a menos que este presente el interprete/traductor.

Vamos con lo que sigue … la chamba!... No bastó con una, tengo 2!!!! Oh si, soy muy trabajadora… tanto que este blog lo estoy escribiendo en la chamba… some things never change folks. El primer jale es de esos nefastos oficineros, donde te emputas todos los días, pero no lo dejas because you are a slave to life’s simple pleasures such as buying a good bottle of vodka, compared to 2 buck chuck. La segunda chamba es por amor al arte… trabajo en un bar. I’m the bartender extraordinaire. I heart that job. Me dan mucha libertad de inventar tragos… and you know how I like to do that. Por lo general hacemos tragos muy buenos. Les dejo un ejemplo:

Pink Martini
Rasberry Vodka
Jugo de Arandano
Hojas de Menta
Unas gotas de jugo de limon
Un poco de licor de menta blanca

Put it all in the shaker, and serve in a chilled Martini glass rimmed with sugar, garnish with a few mint leaves.

I enjoy making cocktails very much. Its relaxing, plus people tell me all their secrets after a few drinks.

Ahora… en donde vivo?… pos en un lugar bien chingon donde puedo ver el mar cuando estoy en la regadera… oh yea.

Amigos? … allí está interesante la cosa. Resulta que aquí cuando llegue solo tenia un par de amigos de Rosaro, entre ellos el Pelos. Ese wey y yo ya no somos amigos… ni del face! I know… the drama!!! Pero ese cuento es pa otro día… el caso es que antes de bloquearlo del Messenger y de mi vida, me presentó a un grupo de amigos muy chidos aquí y me adoptaron… a parte he hecho otros amigos por medio de la chamba… y como no soy amiguera…

Point is…. I’m happy. I do miss my friends and family in Rosarito… but this is where i should be right now.

4 comentarios:

Martini dijo...

Here's to being where we have to be *hic* !! jajaja!! Naaahhh.. wish I was drunk, but I'm not. I'm finishing up typing a few paragraphs of this shit I'm doing (que me oyera mi tutora) I just wanted to take my mind off things and thought: Albino Bean!!!

Aislinn dijo...

amiga... ya sabes que siempre eres bienvenida a dejar unas neuronas aqui

Juan-José dijo...

Hey,Alo! Me dio gusto saber que estás bien y oír cómo va la cosa por allá, ya tenías preocupados a tus lectores europeos, ja, ja. Te sigo deseando mucha suerte entre esos Choyeros de los que hablas y que sigas disfrutando todo lo que haces. Un sincero abrazo desde acá.

Chelsey dijo...

Te sigo deseando mucha suerte entre esos Choyeros de los que hablas y que sigas disfrutando todo lo que haces. Un sincero abrazo desde acá.
RevitaDerm