lunes, abril 11, 2005

What the hell have I been up to?

Bueno, es que han pasado tantas cosas en estos últimos dos meses que no se ni por donde empezar.
El 12 de Abril cumplo 6 meses aquí... 6 meses cabron!!!! Se me fue súper rápido.
Se que no he pelado mucho el blog... de hecho creo que tiene poco mas de dos meses desde mi ultimo post... han pasado tantas cosas que no se ni por donde empezar.
Creo que lo ultimo que les conté es que hubo una limo party... pues que limo party fue...
Veinticinco personas en una stretch SUV... fue la limo mas guetto que pudimos conseguir... solo hicieron falta las chicas en bikini, bailando con medio torso saliendo por el quema cocos.
Total, salimos de los commons como a las 12 y regresamos pedisimos como a las 6 de la mañana... solo fuimos a Cocoa Beach, pero el alcohol fluyo y lubrico el party... todo mundo se beso a todo mundo, Julian nalgueó a todas las viejas, a mi casi se me salio una chichi... all in all it was a very fun night.
Después de eso ha habido fiesta tras fiesta... borrachera tras borrachera... y muchas amistades ebrias.
Otra cosa es que me han designado como la asalta cunas de mi pabellón... because I seem to have a keen taste for the younger guys.
Siempre me han gustado los que tienen cara de niño, pero aquí ando desatada... batitos de 19, 20 y 21... estoy cabrona; mi filosofía acerca de eso es fuck it! I don’t feel 26, so why act like it?... pero claro que andar de cabrona con un vatito de 20 años tiene su lado malo, pero me ubico en mi realidad, la cual es que solo estoy aquí por un año, así que me voy a divertir.
Lo mas reciente es que ya estoy en el restaurante. Tengo tres semanas como hostess en el podium, pero este próximo viernes ya tengo mi primera estación como mesera... vamos a ver como me va.
Tengo muchas fotos que les quiero enseñar, pero yo creo que mejor las voy a subir a mi fotopage para que las vean agusto.
Como es lunes, me tengo que arreglar para la fiesta de las nenas... que por allí me dijeron que quieren poner a una nueva presidenta, así que tengo que pararme por allí pa ver que pedo...
Mañana les platico que paso.
Un beso a todos.

No hay comentarios.: