jueves, noviembre 04, 2004

welcome mi amigo to friendly Mexico



Creo que la ultima vez que bloguie, como que estuvo medio pinche el relato (como generalmente suelen ser), vamos a ver si puedo mejorar ahora.
Vivo en un departamento de cuatro personas… es decir, un departamento de dos habitaciones, porque tienes que compartir tu cuarto con alguien ahuevo.
Las morras con las que vivo son buen pedo. Marnie es una alemana, tan dulce como la miel… es el tipo de morra que hornea galletitas y me deja un platito con letrero con mi nombre para cuando llego de trabajar. Mohillo es de Japón… siempre que digo su nombre me ataco de la risa, pero bueno… es una típica japonesita, modosita… se ríe de todo lo que digo. Ellas comparten un cuarto. Yo compartía con Carla, una morra inglesa…. No mames. Nunca pensé poder encontrar alguien mas desorganizado que yo, but it just goes to show, that there are all kinas of people in this World. La noche que llegue la morra tenia toda su ropa en el piso, su cama destendida y no me había hecho lugar en el closet… y el baño, mejor ni hablemos del baño. Total, la morra me dijo que iba limpiar, pero no hizo nada y no pude desempacar sino hasta hace 4 días, que la morra se fue… así es, se fue!!!
La morra termino su año y se fue, y claro que dejo su cagadero, pero ya por fin limpie y acomode el cuarto a mi gusto… muy dispuesta a disfrutar de mi habitación solita porque se suponía que no había arrivals hasta Diciembre… Llegue el viernes y vi una notita junto al teléfono:

Hello:

My name is Dorothy and I’m your new roomate…

Todas las nacionalidades del World showcase pasaron por mi cabeza y pensé * de seguro es una canadiense o una inglesa*.
Well, llega y es una pinche china!!!!
Es de Hong Kong y su nombre chino es Ka Wing, pero como era colonoia inglesa, todo mundo tiene un nombre de anglo, y el de ella es Dorothy.
Todavía no la he cotorreado bien, pero es medio pushy. No tenía ni dos horas de haber llegado y me hizo mover las camas porque no le gustaba como estaban acomodadas. La complací, porque quería que se sintiera cómoda, pero le dije que lo hiciéramos luego porque estaba cansada y siguió jode y jode, hasta que me harto. Igual y luego se tranquiliza la morra.
Del jale? Pues esta pesado, he estado usando una faja de soporte para mi espalda, por lo general esta de huevas, pero de repente tienes esos instantes, esos *magical moments* que hacen que todo valga la pena…. Y si, los gringos son unos estupidos, ignorantes (*can I have a cheese quesadilla, with just cheese?*) pero te acostumbras a tratarlos con pincitas, porque eso si, cualquier pendejadita que no les guste, les cambias la comida, o les regresas el dinero, con mil disculpas, no questions asked…. such is Disney policy.
De mis compas aquí, creo que ya armamos un buen grupo: 2 mary fernandas, un Antonio, un Alex y Alexandre el frances, mexicano adoptivo.
Son todos bien alivianados, y me dan carrilla por mi acentote norteño.
Bueno kids, entro pronto a trabajar. Espero pronto tener algo mas interesante que contar.
Much Love,
Da Albino Bean.

No hay comentarios.: