lunes, agosto 02, 2004

The water that flows under the bridge
Estuvo medio raro este fin de semana.
El viernes por la tarde fui a nadar con Ms. K, pero solo estuvimos un rato debido al pinche frío.
Me regrese en chinga a TJ porque saldría con unos amigos, pero me cae que mejor me hubiera ido a las luchas con la Micha y el Micha... because DRAMA ensued... pero bueno, eso tipo de cosas suelen suceder cuando hay demasiado alcohol involucrado.
La gente hace pendejadas cuando se emborracha, me included, así que no pasa a mayores... as long as it doesn’t happen again.

Me levanté tardísimo el sábado, y solo porque sonó mi celular, si no hubiera seguido dormida.

Ash: mmmueno.
Booger: Pinche morra! Apoco todavía estas dormida? Ya levántate ándale, vamos por algo de comer.
Ash: no estaba dormida (lie) estaba viendo Sam the Cooking Guy (ese guey rifa!)... no manches pinche Booger, no me he bañado..
Booger: Ni pedo wey. Ándale sal, ya estamos aquí abajo.

Traté lo mejor que pude de quitarme la marca de la almohada del cachete, y me puse algo de ropa. Fuimos (Booger, su novia y yo) por algo de comer y luego rentamos una película.
Estaba tirada en el sofá, digiriendo lo que me acaba de comer, cuando vi el reloj... 4.45... en la madre! Tenía cita para peinarme a las 5. Iba a una boda.
Primero, llamé al salón y avisé que iba tarde, luego me metí a bañar.
Llegué de volada, de hecho un poco antes de lo que esperaba.
Blanca, la morra que tiene casi 3 años lidiando con mi cabello, me peino in record time. Me hizo un peinadillo que se me hizo medio mafufo, pero a fin de cuentas funcionó. Me puse una florecilla y como que ya se compuso.

Me estaba terminando de pintar cuando llegaron por mi (yeah right).
Ya lo que siguió, me lo guardo... but there was lots of dancing and lots of scotch.
Llegue a mi casa “three sheets to the wind”.
Tuve unos sueños, muy raros, creo que fue por el wiskey. Siempre que tomo alcohol fuerte tengo sueños extraños.
Me levanté crudísima, pero aun así, me bañe and I greased my self up with some spf 45... yes, we went to the beach... again!
Bueno, a fin de cuentas se convirtió en alberca, pero el sol es sol, no? Más cuando tienes una rica y helada cerveza a tu lado.
Más tarde fui a ver de mi uniforme, en mi nuevo lugar de empleo, y me entero de que cierta personita ya está trabajando allí.... Mr. Furry Ass, aka Nalgas de Alfombra, aka El Pelos, aka Sexy Ugly #2... jeez no puedo alejarme de este vato... es como el crack.
Bueno, a lo mejor si lo veo más seguido, no me llamará tanto la atención... who am I kidding?! de seguro no voy a blogguear mas que de las encantadoras cosas que hace ese guey.
No tengo remedio.

No hay comentarios.: