lunes, abril 26, 2004

El cocodrilo surfeador y otras historias increibles
Dang it! No he posteado en mucho tiempo. I’ve been busy with some pretty boring stuff: reparando el zapatito, arranging passports, decidiendo el asunto de la Roxy, etc.
Time is just starting to fly by, and I need to get my rear in gear.
I’ve been so stressed that I just decided to veg-out on friday, because I had to work on Saturday... verán, los fines de semana, cuando tengo tiempo y/o ganas trabajo con una compañía de banquetes to make some extra cash. Los dueños son un par de viejitos que solo trabajan una parte del año y la otra, viven en el caribe. Nice huh?... el trabajo no esta dificil, it’s easy money; y aparte puedes tijerear las bodas y quince años de diferente raza. Que si los mormones no pistean, que si los negritos son los mas bailarines, que si los mexicanos siempre se mochan con la propina... I enjoy it.
Anyways, el sabadito regrese temprano del jale y me fui a Rosarito con mi comadre. Chelitas y buen chisme as usual. Me toco el world exclusive premiere del corrido titulado “La Jariosa”, by Mr. Adrian Robinson himself. Les aviso cuando sale el single.
Ningun viaje a Rosarito sería completo sin el obligatorio tour por el Frog’s. Adrian nos deleito con su baile/performance entitled “soy el hombre sin genitales”.... ese Adrian, multitalented indeed.
Luego al Badda Bing... where I saw the first ever germ conscious stripper (she wiped the pole down before climbing on it). I have to say that I was very impressed, compared to the first time I came here. Para mi, ir a un congal de estos es para ir a ver un show... me da hueva cuando la morra namas pasea su trasero por la pista; yo quiero ver que se trepe del tubo, que baile... que le ponga ganas pues. Hubo mucho showmanship esta noche, I was very entertained; but it does get boring after a while, so we left not long after arriving. El único que salió realmente impactado fue el Ron Galubitz, who will forever now be known as “El AgaRon”.
Sunday morning was awesome, me levante tempranon y platique como mi hermanito... pobre morro, le urge salirse de la casa ya. Cuando ya todo mundo estaba bañado y cambiado fuimos a La Fonda al “brunch dominical”... yo no se si fueron las margaritas que me empiné o los whiskeys que estaba tomando mi mamá, pero me platicó una historia acerca del volcán de Krakatoa y como causo un Tsunami de proporciones gigantes, y de como un minero alemán de una isla cercana surfeo esta ola. Por si eso no fuera los suficientemente increíble, luego platica que este alemán se dio cuenta que venía a lado de un cocodrilo que a su vez surfeaba la ola, entonces el alemán, para salvar su propia vida, se trepo al lomo del cocodrilo y le metió los dedos gordos a los ojos para no caerse de dicho animal.... Cuando me levante del piso(me había caído de la risa), le pregunté que si de cual había estado fumando...

-It’s true, I heard it on NPR

Well, excuse me.

No hay comentarios.: