lunes, febrero 23, 2004

Don’t go to Ranchero.... ok? (or A la Anny le gusta el chorizo)
Rainy monday... nótese el mal diseño urbano de Tijuana; solo llueve un poquito y parece que es el friggin’ diluvio. En fin, lo bueno es que no empezó a llover sino hasta el sábado en la madrugada, so the weekend wasn’t completely lost.
Viernes salí en chinga del trabajo y fui a comprar unas botanitas y unas cervezas ya que íbamos a chelear un poco antes de ir a las luchas. Tenía intenciones de llegar temprano y sobria ese viernes, pero temprana la noche decidí que eso no sucedería. Le di una limpiada relámpago al depa y me lancé por la Wera (no trae auto). Cuando llegamos, ya nos estaban esperando Anny y Mario. Más tardesón llegaron el Gallo y cia. Éramos siete en total, y aun así sobraron boletos.
Una vez adentro y con pacifico en mano las cosas se pusieron bien... el Super Porky con sus chistesillos mamones, la Parka con su bailecitos y el Latin Lover con sus calzoncitos blancos con el *broken heart* en el crotch. So much fun, and if you must know, los Técnicos fueron los triunfadores de la noche. De allí a bailar para alegrar el corazón. La Wera se tuvo que ir temprano... nimodo.
Primero, al Dandy, donde nos encontramos con amigos de Anny and where I got yet another gay boyfriend; pero ya me corto. Después de una Cart Blanch y de despedir al Gallo y sus compas, nos dirigimos al Bobi’s. Aquí la cosa se puso interesante. Because, all the boys that were left where gay, except for Mario.
Nunca había ido al Bobi’s, así que no tenía idea de que esperar. Me imaginé degenere total, but sadly, era bastante tranquilo. Good looking gay boys por doquier y buena música para bailar. No había tubo, pero Anny se la hizo para improvisar uno. Es una cochina, pero por eso me cae bien. Abandonamos el Bobi’s en busca de otra cosa. Llegamos al Hawaii por un minuto o dos y mejor fuimos al Ranchero. Aquí si, no supe que pedo. Lo único que puedo decir es que este lugar es un people watchers dream. Muchos sombrerudos y bigotones mirándose amorosamente y bailando al ritmo de esa canción en francesa que odio tanto. Ya para esas horas, las memorias están un poco borrosas... recuerdo que en los tacos, there was something said about chorizo that made me laugh hysterically. También tengo una vaga noción de que hicimos un impromptu rendition de “Quinceañera” de Thalía. All in all, it was a great time. Llegue a mi casita no tan sana pero si salva.
Sabadito estuve caminando por Dorian’s del Rio con una sonrisota... porque? Por que me estaba pedorreando por toda la tienda. Pinches tacos del Polo. Andaba buscando unas pendejaditas para un disfraz de los 80’s. Luego a la comer... tenía que comprar una gorra para nadar porque iba a las aguas termales de Valparaíso.
Me remoje en aquellas aguas cálidas por cerca de dos horas. Solo yo, y un par de viejitos. Me gusto tanto, y me sentí tan bien por el resto del día, que volveré este sábado.
Ahhhhhhh esos sabaditos en Rosarito. Fui a ver al pelos en su trabajo ya que tiene rato que no lo veo y me reclamo que no lo visité el sábado pasado. Luego, al super-duper party de los 80’s de Marco. The music was a disaster, but a fun one. Me divertí mucho en esta fiesta,; pero quien no se divierte en una fiesta con barriles de Cerveza Tijuana Obscura? La gente, en su mayoría, no la conocía y en algún punto de la fiesta me presentaron a un fulano vestido tipo Bon Jovi in his hay day. El caso es que, como es Rosarito, se me hizo conocido, y se lo expresé, a lo que inmediatamente me respondió: “Ah, es que yo estuve saliendo en el canal 12 por un rato”.
Yes.... right. Por favor! Ni la Roxy ve el canal 12. Le dije que por favor no se rockstareara y que se dejara de mamadas, que me refería a que si ya me lo habían presentado antes. Ah que gente la de Rosarito... I love you, don’t ever change.
Domingo lluvioso y de calles convertidas en arroyos. Al primer descanso que permitió la lluvia me regresé a Tijuana, solo para encontrar que la situación acá, era igual o peor. La calle donde vivo esta llena de piedras y de cochinero que bajo con el chorro de agua que escurría del cerro aledaño. Just plain nasty stuff. Por suerte, no sufrimos de goteras en nuestro departamentito.
All is fine this morning, solo que he tenido una duda creciente desde que vi Mulholland Drive el otro día, creo que la tendré que rentar de nuevo.

No hay comentarios.: