viernes, septiembre 05, 2003

Quisiera platicarles que me porte mal anoche, que desperté en un callejón desconocido, con los chones en la cabeza; pero no paso nada fuera de lo normal. Fui a un dumb foto show, neta que solo soporto estas cosas porque hay vino gratis. Que snobi no? La neta es que si había algunos trabajos Buenos, unos, no tan buenos y otros de plano jodidos.
Después de un intento fallido de organizar un impromptu party en la Embajada ( too many people and one grumpy roomate) nos dirigimos al turis, donde nos informaron que estaban fumigando, so off to la ballena we go. Chelas, plática, viejos chismes de Rosarito. Extrañaba eso.
La gente de Rosapulco son un breed apart (inbred more like it jejeje), no se cual sea la razón de esto, debe ser los estragos de crecer en un Ranchito Urbano, donde la gente que se caga en los pantalones después de una borrachera, sea apta para llevar un alto cargo de gobierno. En Rosarito nadie tiene aires de grandeza, todo mundo es igual de naco. La diferencia entre Rosarito y TJ es que la gente de aquí está in denial. En fin, es parte del encanto de esta ciudad que me ha adoptado.

No hay comentarios.: