lunes, septiembre 01, 2003

No termino de entender como es que me pasan estas cosas, en fin. Bueno, la neta es que si sé porque me pasan, pero me hago pendeja. He kissed me. It was unexpected, but it happened. It was all so damn casual. No se que pensar acerca de eso.
Empeze el viernes por tomarme una chelas en compañía de la Roxy y los Amigos Invisibles. Danced around in my underwear as usual, this is becoming tradition. Roxy solo me miró con su cabecita inclinada hacia un lado.
Fui a una exposición de fotografía, donde me tope con Lore y su esposo, al igual que Claudia. Platiqué un rato con otro compa, que en vez de pedirle su telefono o e-mail, le pregunte que si tenía blog. Fue un poco cliche, pero nimodo. Visítenlo. De allí nos fuimos a cierto bar muy concurrido los viernes por la noche. La verdad es que fue una noche muy uneventful, pero pase un buen tiempo con amigos que no había visto en mucho tiempo. Me sentí medio rara esa noche, no tenía muchas ganas de platicar. Solo quería tomar y observar. Fuera de esto lo único que me divirtió, fue pellizcarle los pezones a un morro cada vez que decía una idiotez, y como ya llevaba varias cervezas, esto era muy seguido. Lo aguanto por mucho tiempo. (just between you and me, I think he liked it).
El resto del fin de semana lo dedique a descansar y a jugar con Roxy. Lo siento si esperaban algo más exitante, pero así fue mi fin de semana.

No hay comentarios.: