lunes, agosto 11, 2003

Weekend update: Recuerdan cuando lo daba Norm McDonald? Those were the good ol' days...
Ok friday... the ambassador held a wee party. Who is the ambassador you ask? Apparently yours truly, según el Robi. Dice que soy la embajadora de Rosarito en Tijuana. That aside. La fiesta fue como cualquier otra. Vino, cerveza, buena platica y buena música. Una combinación interesante de visitas. Incluyendo un cierto baterista de un grupo local, que se "rockstareo" un poco y me pidió que pusiera el CD de su grupo, accedí, porque la canción en cuestión era un cover de una canción que me gusta. Resulta que me gusta los pop-punk covers estilo Me first and the Gimmie Gimmies. The event ended with me stumbling into bed, como a las 3 de la mañana, después de despedir a los ultimos invitados, al finalizar una extraña conversación de "papetas"... yo también estaba confundida al escuchar ese termino, pero aparentemente es una mutación donde se es imposible definir donde termina la papada y en donde empiezan las tetas.
La mañana siguiente consistió de limpiar el desmadre (no mucho) y hacer un poco de censura de nuestro Tag Wall, porque vendría a visitar la familia de mi roomie y creo que no quisieran ver un pene peludo mal dibujado a estas horas de la mañana. Lo cubrimos con una calca, de las cuantas gratis que aparecen por allí. Así que alguien recibe publicidad gratuita en mi depa. Otra cosa interesante que apareció en el Tag Wall, fue un tag de "la fan número uno de Omar Foglio". No deja de sorprenderme el bailador.
Se suponía que más tarde iría a Ensenada a la Verbena Popular, pero me di cuenta que mi situación monetaria no lo permitiría. Hay que pagar renta... quien me viera? I'm turning into such a responsible young lady. Opte por tirar hueva, pero luego fui al cine. Vi "28 Days Later" de Danny Boyle. Muy buena. Como casi todas sus películas, pone una situación primitiva contra un ambiente urbano. Worth seeing.
Sunday. New addition to the embassy. Her name is Roxy, la única palabra para describirla es: bitch.
Vi a mi familia. Mi padre se sigue negando a darme la receta para el mole, creo se lo preguntare a Doña María. Mi madre me ofreció un shandy (versión irlandesa de un girly drink: Cerveza con 7up). Lovely.
Volví a terminar el fin de semana dando vueltas en la cama. Maldito calor.

No hay comentarios.: