lunes, agosto 04, 2003

Este fin de semana me gusto mucho como empezó, mas el final me dejo un poco... hmmm, como decirlo... weirded out.
Viernes en la noche fui al cine a ver The Magdalene Sisters. Un drama Irlandés, que hace una crítica algo fuerte al sistema católico, y las famosas lavanderías del Mary Magdalene Order. Después, unas cervezas, un poco de flirteo. Lo mismo de siempre, solo que regrese a casa temprano, a pesar de las súplicas de cierto "sexy ugly" guy que me decía que me quedara. Maybe next time. Sexy ugly es un término que escuche en una película ayer, y es el perfecto para describir al joven en cuestión. No hay duda que me gusta, pero no es el tipo en el que fijo por lo general. Hay algo de él que me hace respirar un poco más rápido, pero a la vez más lento. El simple poner su mano en mi rodilla, me hace temblar por dentro; pero para todo el valor que tengo, nunca he podido expresar lo que quiero, lo cual aun no sé que es. Me pierdo en un mar de risas y miradas, sin saber que hacer. Es feo, pero aparentemente, así me gustan.

Sábado. Después de un día exhaustivo de "quehaceres", puse mi CD de Madonna (The Imaculate Coleccion, of course) and I went into full girly mode. Me bañe, peine, perfume, maquille, baile un poco en calzones, y salí con el propósito de que me sobaran el ego, entre otras cosas. Para esto, encontré a tres jóvenes, y cuando digo jóvenes me refiero a 19-22. Esto me hizo sentir muy, muy bien. Being fawned over all night by 3 boys is really nice. Estos jóvenes no son más que amigos, y no tengo ninguna intención dudosa con ninguno de ellos, a pesar de mi advertencia de que si me encuentran lo suficientemente embriagada, a lo mejor se les hace. Después de que uno me acuso de ser muy mal Boy Scout por no saber tomar el pulso, acordamos ir un congal de la ciudad, porque en las palabras de uno de mis jóvenes amigos "quiero ver nasty naked chicks". And nasty naked chicks we did see. Very nasty. Me gusta la idea de ir a los congales, a pesar de que no me gustan las mujeres. It's empowering on a level that most people can't understand. Dentro del congal me siento superior a estos hombres. Y no es sexy. El sexo en estos lugares es tan explicito y en tu cara, que pierde todo el misterio. Men like it... well some men. And this helps me to understand what really motivates us all. Sex. El sexo es el motor detrás de todo lo que hacemos. Spiritual Enlightenment my ass, todo es para tener, o incrementar tus posibilidades de tener sexo. Y no hay nada malo con esto. Tendré que escribir más a cerca de esto, en otro post.
Como a las 4.30 am me fui a mi casa, solo, thank you very much.
Sunday. Family Day. Mi hermana llego de Cabo a quedarse un tiempo, acompañada de mi sobrina de 9 años. Family day is always exhausting, both phisically and emotionaly. Siempre acabo como esponja exprimida, y manejo de regreso a mi casa a punto de lagrimas de tristeza, o apretando los dientes de coraje. Usually por pendejadas. Por lo menos he madurado lo suficiente para darme cuenta de eso.
Esperando que cambiara el semáforo para dar vuelta lo vi. Rubio y de cara complaciente. Amigo de mi infancia. Nos detuvimos para intercambiar números, lo cual se convirtió en una invitación a mi casa a ver una película y a tomar una cerveza. Calladito estuvo sentado junto a mí. Platicamos un poco, no mucho. Cuando acabo la película, escuchamos un poco de música y le mostré un cuento que no he terminado. Después de una llamada telefónica me susurra que se tiene que ir, porque su guardia esta afuera. Lo acompaño a la puerta y me da un abrazo. Un largo abrazo... Cerrando la puerta pienso... " ¿su guardia?"

No hay comentarios.: