lunes, agosto 18, 2003

Cuchi cuchi indeed...
Viernes en la noche fue orgasmico, no... no levante a alguien en el porkies, fui al Belly up a deleitarme con Los Amigos Invisibles. Solo los había visto una vez antes en un watcha tour de quien sabe cuando, pero me flecharon los venezolanos, así que no tenia otra opción mas que ir a dejar caer mis sudores en tierras desconocidas.
Nunca había ido al Belly Up Tavern. Está interesante, or bland, la verdad no tiene nada de especial, salvo por el grupo que tocaría esa noche.
Fui con la Wera (ya les pondré una foto) y llegamos justo cuando empezaban a tocar. Me gusta salir con la Wera, porque cada quien agarra por su lado, pero siempre estamos “aware” de lo que está haciendo la otra. Así que mientras ella “hacia amigos” (véase: trataba de conseguir mota) yo me dedique a bailar... Me hice un espacio junto a unos gringos gueritos que al principio trataron de bailar conmigo pero no me pudieron seguir el paso, así que mejor me hicieron como un circulito para que pudiera bailar agusto. Paso junto a mi una morra TJ (pelo güero pintado, lamido, way too much makeup) con su vato y dijo “mira esa gringa parece que se va descoser”. Prefiero que me digan que parezco gringa a que me parezco a Alicia Villareal (of Limite fame).
Hubo problemas con el bajo, por lo que todos tomamos un descansito mientras lo reparaban. Fui a la barra y flirtié un poco con un cantinero (tengo fetish de cantineros y morros que trabajan en videos). Regresé a ver que estaba haciendo la Wera. Estaba con un colombiano buenísimo. Esta morra dice que le traigo buena suerte porque siempre que sale conmigo conoce a alguien. Whatever... like it has nothing to do with the fact that your boobs are huge. No quise molestar mientras ella le tiraba el calzón así que me senté en una banquita a esperar que empezaran a tocar de nuevo. Tocaron unas acusticas, very nice. Se me acercaron un par de gringos que la verdad no recuerdo como se llamaban, pero uno alegaba haber aprendido español escuchando los discos de Los Amigos Invisibles. Solo sabía decir cochinadas, pero me mantuvo muy entretenida. Música de nuevo, y a la pista con mi new aquaintance. Nunca había visto alguien bailar como lo hacia este morro. Elvis on crack sería la mejor definición; but thats a good thing. El colombiano se retiro, así que la Wera nos alcanzó. Ahora si vino lo pesado. Como que los Invisibles se quisieron vengar por lo del problema del bajo y el venezuelan gozadera estaba in full swing. Baile hasta no poder sentir mis piernas, y después baile más. No estaba en condiciones de coquetear con nadie porque estaba sudada de pies a cabeza, pero apeste y todo, nos regresamos a TJ. Nos dirigimos a cierto bar de la ciudad donde vi al tecladista de un grupo de “rock en español” (I hate that term) con 3 grupies “flipping out” so to say (jejeje). Nos fuimos, nos asomamos a otro lugar, no succes here. Vamos a casa!
Subí las escaleras hacia mi departamento sambeando. La única despierta era Roxy que me recibió entusiasta, pero chilló cuando la puse en su camita, no tuve otra opción mas que dejarla que durmiera conmigo. Procedió a acostarse junto a mi oído y a roncar toda la noche (es una pug, y roncan muy fuerte). Neta que tener un perrito es como tener un bebe. Más con esta cabrona chipilona y terca que yo tengo. Pero adoro a ese cerotito.
El sábado tenía toda la intención de ir a ver a los Tucanes. ¿Cómo perderme la oportunidad de escuchar “La Chona” en vivo?. Unfortunatly recibí una llamada el viernes de mi mamá donde hizo lo que Irish moms do best: gave me a guilt trip por no dedicarle un fin de semana completo. Chale... ¿las mandaran a la escuela de chiquitas a enseñarles esas tácticas?
Con perro y todo fui a Rospulco de los Nopales, a pasar un fin de semana familiar. Me da hueva dar los pormenores, pero regrese a mi casita broke, triste y con dolor de estomago de tanta risa. Go figure. Desde aquí le mando un happy birthday al booger (my little bro) porque ayer cumplió 21 añotes. Le quise pichar la peda pero no toma.... se me hace que es hijo del lechero.

No hay comentarios.: