jueves, agosto 14, 2003

Ayer fui a la muestra internacional, vi una película espantosa. Nunca pensé que lo haría pero me pare y me salí; y eso no es lo peor. Lo más gacho es que me metí a ver Los Piratas de Caribe por tercera vez... ugggg, me hubiera quedado en la casa con Roxy, pero bueno, resulta que mi roomie (caída del cielo) me regalo un pase para ver todas las películas de la muestra, y es mi obligación como freeloader que soy, de ir a cada una.
No puedo decir que la película era mala, porque no me quede hasta el final, así que no tengo ese derecho. Me salí porque el personaje principal me tenía hasta la madre, era una maldita vieja con cara de Lolita y sin agallas. Spineless. Todo le hacían y se dejaba hacer, y parecía no poder sobrevivir sin un hombre. Me dieron ganas de patearla. Nefasta.
En una de esas salidas al baño, me encontré a mis young friends (remember? Nasty Naked Chicks?) y fueron ellos los que me invitaron a salirme del film. Así que regrese por las tres bitches con quien venía: la Wera, la Lore, y su lil sis', la Marisol. Tres de las morras más chingonas de la región.
La Wera es la más reciente de mis amigas. La conocí el verano pasado, por medio de la Martini, en un party en el Ricky's Place, en Rosapulco de las Flores. Ella asegura que me conoció antes que eso, en el Papa's y que yo estaba disfrazada de diablo, más no lo recuerdo. Anyway, la morra ha sido mi compañera para el desmadre desde que la conocí; y como al Albino Bean no le gusta el desmadre.....
La Lore. Mi comadre. Lore me bautizó como The Albino Bean, en una noche donde entre caguamas estábamos descifrando cual sería el nombre perfecto, si yo fuera luchadora. No recuerdo desde cuando la conozco, pero es una de las amigas que siempre será mi amiga, hasta cuando estemos ruquitas y sin dientes. La Mary... la Mary es un enigma. Es muy chistosa, me hace reír un buen. Es buena compa, pero nunca se en que está pensando. Es difícil de descifrar. Debería de tomar clases de ella, porque soy demasiado transparente. Terriblemente obvia. No conozco la sutileza. Anybody ever heard the expresión "Bull in a china shop"? Pues esa soy yo.
La gente me conoce esta acostumbrada a esto, pero platicando en público me doy cuenta que a veces tiendo a decir lo que pienso sin mucha censura, porque si a mi no me molesta, por que ha de molestar a los demás? Right? No?, Bueno, en un mundo perfecto. Lo bueno es que también soy muy despistada y nunca me doy cuenta de cuando la cago.
Se podría decir que soy la versión rosaritense del "village idiot", pero ya me cambie a un village más grande, así que aquí soy una entre tantos. That makes me feel just a wee bit better.
Ok, hice una pequeña pausa para releer lo que ya había escrito, y la verdad no se a donde quería llegar con este post. Es uno de esos días donde no tenía idea de que escribir, pero sentí que el espacio en blanco debajo de "New Post" me estaba acosando: Lléname!!!! Pon algo!!! Lo que sea, pero pon algo!!!!
And I did. I'm such a pushover.

No hay comentarios.: