lunes, julio 28, 2003

Chale... ya van dos personas que me reclaman que no he posteado desde el comic-con, jeez, y yo pensando que solo mi mamá leía mi blog. Bueno por donde empezar. La neta no había puesto nada porque no creo que les interesaría saber que me hice amiga de la señora de la lavandería de por mi casa y me ayuda a doblar mis sábanas recién salidas de la secadora, mientras vemos atentamente “Mirada de Mujer, el regreso”, y ella me explica de que fregados se trata y yo finjo que me interesa; diciendo cada dos minutos... “orale”... “¿de veras?” ... “hijole doña Susana, pues esta cañon”... y cosas por el estilo. He estado chateando con un morro de los Netherlands, muy guapo, que me invita a su casa a jugar naked twister con el y con su novia cuando yo quiera; pero, no tengo para el boleto. Eso de chatear con desconocidos es algo que nunca he podido comprender, me vuelve loca no poder visualizar con quien hablo y comparto intimidades; y es otro nivel de pensamiento poder tener novio cibernético. Hace como una semana me escribe un vato de Anaheim que vio mi profile en MSN y me dice: “yo casi no uso estas cosas, pero tengo un amigo que se acaba de casar con alguien que conoció a través de este medio. Me gustaría conocerte mejor y que tal vez me visitaras chiquilla. Ardo en deseos de conocerte”....
Cuando deje de reírme y me levante del piso ( me caí de la silla) se me ocurrió lo siguiente, si en la vida real no puedes conseguirte una morrita, que te hace pensar que por internet y mencionando matrimonio en tu primer intercambio, va cambiar tu situación. El hecho de que en su foto parecía baboon borracho fue mera coincidencia. La neta es que yo no sé que pasa por la cabeza de alguien así. Tengo el extraño presentimiento de que soy un weirdo magnet; porque parezco ser muy atractiva para ese tipo de gente. En fin, esta semana saldré al cine con un morro que conocí en el messenger. Internet Dating. No mames, por fin me he convertido en el cliché que tanto tiempo temí ser; pero, viéndolo por el lado positivo, me va proporcionar mucho material para futuros posts.
Este viernes fui a una fiesta en Rosarito. Me la pase muy bien. Llegue a la casa a las 7.30 am, y solo les mencionare una cosa acerca de ese evento: La sequía de 6 meses se acabo!!!

No hay comentarios.: