miércoles, julio 02, 2003

anoche en conocido bar de tijuana me encontre con alguien que no habia visto en mucho timepo y tuvimos una conversacion media extraña. Lo salude con mucha emoción y creo que confundio emoción por otra cosa, porque procedio a comentarme lo siguiente:
El: Hey... como esas?
Yo: Bien y tu?
El: pues muy bien me acabo de cambiar a vivir solo...
Yo: hey yo también!!!
El: Deveras?...(poniendo me la mano en la espalda y sobando, asi como lo hace el amigo ese degenerado de tu papá)... porque no te doy mi telefono y me hablas cuando te sientas sola y yo voy a tu casa, o tu vienes a la mia....
Yo:.... um....ahhh....este, jejejeje
El: Tienes una pluma?
Yo: ummmm, no.... deja voy a buscar una.

Y no volví.
Había comentado con una amiga, que ya son casi 3 años desde que no tengo novio. Han pasado algunos, pero nada que valga la pena. Me la paso con afairs de fin de semana que apenas puedo recordar, o amores temporales que no pasan de encuentros bajo las sabanas, pero pense que estaba llegando al punto donde ya tenia que dejarme de esas pendejadas. Pero para que?, no he visto algo interesante en 3 AÑOS!!! Cada dia conozco a mas idiotas como los de anoche, parecen reproducirse como gremlins y alimentarse de los pocos hombres decentes que quedan. Ya ni energía tengo como para hacerme lesbiana. Maybe I will take up horseback riding.

No hay comentarios.: